Blog

Tips para tu fiesta de Prom!

¡Seguro, todo el año haz venido pensando y preparándote para tu fiesta de prom, hoy en el blog te doy unos cuantos tips para que este día este más linda que nunca!!

¡A estas alturas seguro ya tienes tu vestido ideal, si es así, Felicitaciones!!!  ¡Y si aún no lo tienes te aconsejo que tomes en cuenta la forma de tu cuerpo, los colores que mejor te quedan, lo principal es que te sientas cómoda. Pero aparte del vestido, una de las cosas más importantes para que esa noche estés bellísima es el peinado y el maquillaje, por eso antes de empezar es vital que limpies tu rostro. Retirar el exceso de impurezas y prepararlo para el maquillaje es imprescindible para un acabado perfecto, si puedes unas semanas antes hazte una limpieza profunda de cutis.

images

Ahora, el tipo de maquillaje que quieras usar, va a depender del color y estilo de tu vestido. Como aún eres joven, lo mejor es usar un maquillaje natural y poco recargado.

Por lo general siempre recomiendo destacar solo un rasgo. Por ejemplo, si eliges unos ojos ahumados en tonos más oscuros, es preferible que el tono de tu labial sea un coral. Pero si en cambio tus ojos llevan una sombra nude con un toque de máscara de pestañas, puedes optar por unos labios color vino.

De todas maneras, en el estudio tenemos muchas opciones para cada una según su estilo y sus gustos. Y tenemos una súper promo que seguro te va encantar, esten atentas!!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin