Blog

Tendencias para mis novias del 2018

¡Hola chicas, el post de hoy es para todas mis novias del 2018, que ya están separando sus citas y que cuando conversamos me preguntan qué es lo que se va a llevar el próximo año!

Como siempre les digo siempre debemos encontrar el equilibrio entre lo que esta de moda y lo que nos queda bien y nos sintamos bien y cómodas. A continuación, les mostrare algunas de las tendencias que veremos con fuerza el año que viene.

En peinado y maquillaje:  

Este 2018, se preferirán los looks desenfadados, el pelo natural, como si el aire lo hubiera alborotado levemente, sera tendencia fuerte este año, no se buscan peinados muy elaborados, sin movimiento, casi artificiales. La idea, es que luzca como algo que has hecho tú misma en casa, con mechones fuera, pelos despeinados, incluso, pero eso sí: con mucho encanto.

Y en cuanto a maquillaje: éste es muy importante para lucir radiante, pero también lo es que refleje tu personalidad, sin disfraces. Por eso, es cada vez más habitual ver como las novias adaptan las tendencias en maquillaje de la temporada, a su look nupcial y apuestan por pintar sus labios de tonos fuertes, dan protagonismo a las cejas, apuestan por ahumados para enmarcar la mirada.

En cuanto al vestido, le preguntamos a Ale Novias cuales son los vestidos que marcaran tendencia este 2018, ella nos cuenta que la tendencia en vestidos de novia 2018 es un estilo decididamente muy femenino que tiene como objetivo resaltar la figura y la belleza de la mujer. También hemos notado una cierta vuelta a una elegancia más lujosa, con la inclusión de vestidos-joya, pedrería, brocados y finas telas.

Las chicas de Olivia Floristeria, nos dan los tips en cuanto a tocados y bouquets:

Ellas, nos cuentan que cada vez más novias están solicitando el usar tocados de flores naturales, sobre todo las coronas. Porque quieren lucir un look más fresco y natural en su gran día. Las novias que más las piden son las que se casan de día, en el campo, en la playa.

Arco de Flores

Poco a poco las novias van saliendo de los bouquets clásicos para lucir uno con mucho follaje sea en tonos pasteles o Fuertes. Un bouquet grande acompañado de cintas y mucha personalidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin