Blog

Buscando Vestido para mi mejor amiga…

Chicas, con el nacimiento de Emilia y con todo el trabajo que hemos tenido, he tenido un poco abandonado el blog. ¡Pero no podía dejar de contarles una de las experiencias más lindas que he tenido en el 2017, a parte de la llegada de Emilia claro!! Y fueron los preparativos para la boda de Jackie, una de mis mejores amigas desde que eramos chiquitas!!

¡La aventura comenzó cuando en junio del 2017 Jackie, Fernanda y yo nos fuimos a Miami a buscar su vestido soñado, fue un viaje demasiado emocionante y divertido, ya que siempre hemos sido las tres mejores amigas inseparables y estar unidas en esta aventura era increíble!

¡Las tres estábamos emocionadísimas y dispuestas a encontrar el vestido perfecto para Jackie así que era como encontrar un vestido para nosotras mismas! Jackie separó muchas citas en distintas tiendas así que teníamos mucho camino por recorrer, pero fue entrar a  la segunda  tienda Leggenda Bridal ¡y sucedió! ¡Vimos el vestido y simplemente se lo probó, le quedo perfecto  y  se lo compro! ¡Así de fácil!

¡La verdad es que no aguantamos la emoción y nos pusimos a llorar, era perfecto para ella, se veía preciosa!! ¡Hicimos skype con su mami que también quedó encantada con el vestido y terminamos todas abrazadas de la emoción!!

Luego llegó el día del matrimonio civil y obviamente estábamos súper nerviosas viendo cada detalle, que, aunque yo me dedique a esto debo admitir que disfrute demasiado maquillar a una de mis mejores amigas!! Le hicimos un maquillaje rosa en tonos fríos, ya que son los tonos que mejor van con Jackie.

boda-jackie-martin-007-1.jpg

El tocado y las ligas las mando a hacer en Ve Accesorios y quedó perfecto. Ella quería unas ligas vintage que le quedaron preciosas y un tocado súper lindo que fue de la misma tela del vestido así que era literalmente un sueño.

Después de eso llegó el día más esperado por todos, su matrimonio religioso, ella estaba preciosa, tenía un tocado de Roxana Pardo, las ligas maravillosas que hicieron en Ve Accesorios  y el vestido lindísimo que encontramos en Miami.

Aquí algunas fotos del día de prueba..

Ese día fue una locura, yo tenía 3 meses de haber dado a luz a Emília y tuve que diseñar mi propio vestido, eran solo tres meses de haber dado a luz y mi cuerpo aún no estaba como debería, pero a pesar de todo fue una noche maravillosa, lo pasamos increíble aquí les dejo algunas fotos.

Estoy  feliz de haber formado parte de esto, asegurarme de que todo combine perfecto y de maquillar a mi mejor amiga fue maravilloso, fue un viaje inolvidable y sobre todo un día de sueño para Jackie.

Quiero compartir esta experiencia tan especial con ustedes y que la puedan vivir un poquito a través de este blog, así que les dejo fotitos lindas del matrimonio civil que las hizo PDA Estudio y estas otras del matrimonio religioso que las hizo Maik Dobiey Wedding.

Pd: Si les gusto el  vestido de Jackie, lo esta vendiendo la pueden llamar al +51 986 670 053 o escribirle a J.arce.izaguirre@hotmail.com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin