Carolina Indacochea

Arquitecta de interiores y maquilladora profesional con estudios en Lima y Buenos Aires. En su experiencia, Carolina ha participado en el LIF WEEK en más de una oportunidad como Head Makeup Artist, creando diferentes looks para cada diseñador.
 
Ha sido parte de sesiones fotográficas para portadas, editoriales de moda para revistas y eventos de marcas de maquillaje internacionales.
 
Con la apertura del Studio, Carolina comparte sus conocimientos en técnicas y looks de maquillaje mediante las clases de maquillaje profesional y automaquillaje.
 
Actualmente, Carolina Indacochea es reconocida como una maquilladora profesional especializada en maquillaje de novias y fiestas.

El estudio

En el 2016 con la gran clientela que logro tener Carolina se vio con la necesidad de tener su propio Studio, para poder dictar, Clases, atender a sus novias para sus pruebas y poder maquillar y peinar a todas sus clientas en un espacio adecuado, cómodo y exclusivo.
 
Hoy en día nuestro equipo es altamente capacitado bajo la dirección de Carolina para cuidar cada detalle de la experiencia de nuestros clientes.