Este 2017, la mirada se ha convertido en la parte más cuidada de un maquillaje. Las cejas y las pestañas son las encargadas de aportar luz y definición al rostro.
Y esta temporada regresan las pestañas extra largas de inspiración manga, postizas o con efecto araña. Elegir pestañas postizas es tan importante como escoger un buen vestido o un perfume. La elección de las pestañas postizas es condicionada. Es decir, no es lo mismo escoger pestañas postizas para un evento como una fiesta o elegir pestañas para usarlas en forma cotidiana.
Otro factor muy importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir pestañas postizas es el tamaño de nuestros ojos.
¿Cómo elegir pestañas postizas según el tipo de ojos?
Si tienes ojos muy pequeños:
Entonces seguro unas pestañas postizas combinadas con pelos largos y cortos te sentarán de maravillas.
Si tus ojos son almendrados:
Deberás elegir aquellas pestañas postizas que tienen ambos tipos de tamaños de pelos, tanto cortos como largos.
Ojos Grandes
Este tipo de ojos ya de por sí son llamativos. Para resaltarlos elige aquellas pestañas que son finas y largas, no muy tupidas o lograrás el efecto contrario.
Fíjate cómo la parte externa del ojo tiene pelitos más largos mientras que la parte interna son más cortos.
¿Cómo colocar las pestañas postizas?
Para colocarlas, debes adaptar el tamaño de las pestañas postizas que por lo general son largas al tamaño de tus parpados, colocar el pegamento y luego las pestañas.
En el estudio, contamos con Ardell una de las mejores marcas de pestañas postizas del mundo, ven y te asesoraremos cuál es la perfecta para resaltar tu mirada!