Chicas, hoy le pedi a al Dr Guillermo, mi esposo que es médico estético que resuelva todas nuestras acerca del peeling de diamantes.
¿Qué es el peeling de diamantes?
El peeling diamante, es un tratamiento que usa una pequeña herramienta para lanzar aire a presión sobre la piel junto con pequeños fragmentos de diamante. Esto produce un efecto lija que araña las capas cutáneas superficiales, revelando nuevas capas de piel mucho más suaves y brillantes. Tiene un riesgo mínimo a comparación de otros tratamientos de dejar costras o manchas en la piel.
¿Cada cuánto se debe hacer?
Dependiendo de la patología de la piel, si es una piel con acné dañada con cicatrices o con marcas, se puede hacer cada diez días. Pero si es una piel envejecida con manchitas, el peeling se puede aplicar una vez al mes o cada dos meses. Es un tratamiento que se puede hacer seguido, porque el riesgo que se genera es mínimo.
¿Cuál es el resultado?
El resultado inicial es una piel más suave, más tersa con un brillo más natural con el pasar de los días. Es ideal combinarlo con el tratamiento de plasma rico en plaquetas porque va a hacer que el plasma penetre más, también va a hacer que los principios activos es decir las cremas que usen tales como las de antienvejecimiento, las cremas antiarrugas, antimanchas penetren más, teniendo mejores resultados.
Sus principales ventajas
Una de sus principales ventajas frente al peeling químico, es que, al tratarse de un procedimiento físico, los resultados se pueden ver al instante.
Reduce las cicatrices. La exfoliación mediante diamantes es capaz de reducir el aspecto de las cicatrices causadas por el acné y las estrías.
Produce colágeno. Este tratamiento es capaz de estimular la producción de colágeno, logrando así una importante mejora en la apariencia de la piel tras cada sesión.
Elimina los puntos negros. Al apretar la piel, los poros también se reducen, por lo que es un método muy eficaz para combatir los puntos negros.
Mejora la condición general de la piel. Gracias a su efecto de limpieza, el peeling con diamantes es capaz de arrastrar la grasa sobrante de la superficie cutánea, logrando así ese deseado efecto de mejillas sonrojadas que tiene una piel bien cuidada.