Chicas, hoy empiezo con una noticia que me da mucha ilusión y que quiero compartir con todas ustedes, y es que este jueves inauguraré nuestro estudio!
Muchas novias me han llamado preguntando si todavía iré a maquillar a domicilio. No se preocupen, que todo sigue igual. Mi staff y yo estaremos donde la novia nos pida!!
En principio, nuestro estudio ha sido pensado para tener un ambiente lindo para realizar las pruebas de maquillaje a nuestras novias. Pero también será el lugar ideal para maquillaje y para formación. ¡Sí, al fin un espacio para los cursos!
Las clases que daré serán de automaquillaje y en grupos reducidos, con un máximo de seis personas para conseguir un entorno íntimo y una atención personalizada.
Otra de las razones por las que nació la idea del estudio es que hay novias que prefieren ser maquilladas fuera de casa y para ellas hemos creado la atmósfera perfecta para que se puedan vestir y empezar con las fotos del gran día.
Hemos refaccionado todo el local con acabados modernos y le hemos dado mucha luz. Para esto, me ayudó con los planos Mariana Rivera, una gran amiga con quien trabajé como arquitecta de interiores, y también Guillermo -mi esposo-, a quien, aunque es médico, le encanta todo lo relacionado con decoración.
La mayoria de los muebles son herencia de nuestra familia, y en cada uno hay mil recuerdos y una historia que contar. Los hemos restaurado y pintado de blanco específicamente para el estudio, así dan los detalles romántico y vintage que se complementan muy bien con los acabados modernos.
Nuestro estudio es fruto del esfuerzo de muchos años y en cada rincón y en cada detalle hay mucho cariño. Lo hemos hecho para que la novia y todos los clientes se sientan cómodos, como en casa.
Les dejo unas fotos del proyecto, el jueves ya podrán ver el resultado final!!!. Espero que les guste tanto como a mí.